HISTORIA
RADIO MAJESTAD FM, hace veintisiete años inició su vida institucional para constituirse en un referente de la radiodifusión ecuatoriana.
Con programación musical basada en la variedad de géneros, programas de noticias, opinión y entretenimiento, donde la honestidad, tolerancia, verdad y solidaridad son los pilares fundamentales, mismos que generan confianza y credibilidad, propiciando la sana convivencia entre diferentes conglomerados humanos que tienen diversos criterios y afectos. Programación abierta, diferente, inclusiva y para lograr estas metas, cuenta con el mejor talento humano profesional y talentoso y la tecnología de punta como respaldo.
MISIÓN
Brindar servicios radiofónicos de altísima calidad, que, de modo riguroso y solvente, favorezca el desarrollo empresarial e institucional, respetando los valores humanos y las buenas costumbres.
Presentar una programación eficiente, en la cual se informe, oriente, eduque y entretenga, persiguiendo siempre valores capaces y suficientes de responder a las necesidades de la sociedad actual.
Trabajar con profesionalismo e imparcialidad, factores que se verán reflejados diariamente en el fiel cumplimiento de aquellos altos principios que rigen la muy noble y respetable profesión periodística y por ende en el éxito de las campañas publicitarias.
Ofrecer un excelente servicio y conseguir clientes fieles y satisfechos, cubriendo el mercado con un óptimo servicio con altos estándares de calidad y precios competitivos.
VISIÓN
Convertirnos en una Radio líder, que goce de alta sintonía, credibilidad y aceptación.
Ser una Empresa consolidada financieramente, capaz de contar con la infraestructura adecuada, para enfrentar los retos del presente con firme visión del futuro, confiada en su capacidad, fortalecida por sus valores y profesionalismo.
Brindar información, educación y orientación a los oyentes de manera que ayuden a identificar y resolver las cuestiones que preocupan y afectan a la sociedad, contribuyendo al desarrollo personal y el mejoramiento de la condición humana.
Contribuir a estimular el surgimiento y la difusión de las ideas, a promover la particularidad e incentivar la creación.
FILOSOFÍA:
En una economía competitiva y de mercado, la cultura empresarial constituye la clave del éxito de las organizaciones:
  • Primero es el Cliente, principio y fin del negocio.
  • Compromiso con la organización y ética en la gestión.
  • Excelencia empresarial con responsabilidad social. 
 OBJETIVOS:
  • Generar beneficios económicos para los accionistas.
  • Posicionar competitivamente la marca para conseguir la preferencia.
  • Generar la necesidad de consumo.