Sobre nosotros

Radio Majestad FM QUITO, tuvo la iniciativa de Hermel Campos que siempre tuvo relación con la música empezando sus negocios de Disco Móvil, Discotecas, presentación de eventos con programas nocturnos  en vivo desde las discotecas, cambiando la manera de transmisión de las noches bailables en radio en Ecuador.

En la ciudad de San Francisco Quito , Capital de la República del Ecuador el 23 de Octubre de 2007, se comparece la celebración de la presente escritura pública de la compañía UNIONSOBERANA S.A la cual se constituyó mediante escritura pública otorgada ante el Notario Vigésimo Noveno del Cantón Quito, el 1 de septiembre del 2000, e inscribió en el Registro Mercantil el 12 de Diciembre del mismo año, cuyo objeto social de la compañía es de administrar negocios que le confiaren personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras o sus sucursales domiciliadas en el Ecuador, comercializar servicios, equipos y productos radiales y de radiodifusión, previo al cumplimiento de lo dispuesto por leyes especiales ser concesionaria de frecuencias de radiodifusión y/o televisión en todas las modalidades y en las frecuencias permitidas y autorizadas por las normas legales y reglamentarias nacionales, vender publicidad para emisoras propias o terceros, y actuar como intermediario en la comercialización de publicidad; asesorar a personas naturales o jurídicas en materias de telecomunicaciones; celebrar cualquier tipo de contratos permitidos por la Ley en materias relacionadas a telecomunicaciones, incluso con personas que no sean concesionarias de frecuencias de radiodifusión, cuya actividad sea complementaria en la materia de telecomunicaciones. Organización de convenciones, eventos artísticos, contratación y representación de artistas nacionales y extranjeros.

Programación:

Clásicos en inglés de los años 70, 80 y 90 éxitos contemporáneos en español 

Estilos: Baladas, baladas pop, pop y disco

Grandes éxitos de temporada

Noticiero Matinal

Cobertura:

Frecuencias a nivel nacional MHz 

  • 89.7 Quito, San Rafael, Tambillo, Alóag, Machachi, Cumbayá, Tumbaco, Guayllabamba, Pifo, El Quinche, Cayambe, Pusuquí, Pomasqui, San Antonio de Pichincha.
  • 97.5 Esmeraldas, Tonsupa, Atacames, Súa Muisne
  • 88.5 Manta, Portoviejo, Bahía y todo Manabí.

MISIÓN:

Brindar cultura, entretenimiento e información a nuestra audiencia  a través de tecnología de punta, a avanzado tan rápido como estas nos empujen. Estar permanentemente atentos a las innovaciones y avances, aplicándolos a nuestras labores. Tener una audiencia fiel que permita  brindar un servicio excelente a nuestros clientes.

VISIÓN:

Continuar consolidándonos como una empresa líder en Radiodifusión a nivel nacional. Ser una referencia para los nuevos profesionales del área y abarcar todas las dimensiones posibles de la comunicación humana a medida que estas vayan adquiriendo relevancia en nuestra sociedad.